Como Marcel Polo fue identificado el colombiano de 24 años que murió tras un accidente en un lago ubicado en Polonia. La noticia fue conocida el pasado 2 de abril por su familia que reside en Colombia. Según los familiares, Marcel salió a entretenerse con sus amigos también colombianos.
El destino para pasar el tiempo era un sector de un lago ubicado en Zielonka, Varsovia – Polonia. Mientras jugaban en ese lugar con una pelota de tenis, el objeto cayó al lago y Marcel decidió sumergirse para encontrarlo. En medio de la búsqueda, sufrió un espasmo que le impidió moverse.
A pesar de sus desesperados gritos, no se escuchó el llamado de auxilio que emitía. Los familiares indicaron que los espasmos podrían haberse causado por la baja temperatura del agua, ya que para el 2 de abril, la temperatura del aire marcó aproximadamente de 3 a 10°C. Marcel era un deportista y jugaba voleibol cuando vivía en Cundinamarca, Colombia. La Liga de Voleibol de Cundinamarca lo despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. Los parientes de Marcel hacen un llamado urgente para poder repatriar su cuerpo, ya que en el centro de atención solo le dieron 3 días.
Su hermana, Andrea Polo, junto con su prima, Julieth Santamaría, están recaudando fondos para poder traerlo de vuelta.
Se el primero en dejar un comentario