Con el objetivo de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el sur de Córdoba, la Policía Nacional, con apoyo del Ejército y autoridades municipales, lideró una estrategia diferencial llamada “Comando Situacional”. Esta iniciativa busca utilizar toda la capacidad institucional, apoyada por medios logísticos y tecnológicos, para generar tranquilidad y bienestar, evitando posibles situaciones que afecten la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos cordobeses.
Durante estas actividades, enmarcadas en el Plan Choque “Seguridad 360”, se realizan labores de registro, control e identificación de personas y vehículos. Además, se realiza la entrega de volantes para prevenir el homicidio, la extorsión y el hurto en todas sus modalidades, entre otras acciones.
Adicionalmente, se difunde el cartel de Los Más Buscados del Departamento de Córdoba, y se continúa dando a conocer la Línea Segura 3227021245, disponible las 24 horas para recibir denuncias ciudadanas de forma confidencial y reservada.
El Departamento de Policía Córdoba invita a la comunidad en general a seguir denunciando de manera oportuna a la línea de emergencia 123, acciones relacionadas con delitos que ponen en riesgo la vida, bienes y honra de las personas.
Se el primero en dejar un comentario