Habitantes de la vereda “Las Panelas” perteneciente al corregimiento de Cuero Curtido, en el municipio de Cereté, informan que sus vías de acceso se encuentran intransitables por culpa de la temporada de lluvias y la falta de mantenimiento por parte de la Administración Local.
Ellos indican, que han llegado en varias ocasiones a la Alcaldía de Cereté para que le soluciones esta problemática y estos han hecho caso omiso a la petición de esta comunidad.
La comunidad ha recibido ayuda de personas particulares para el arreglo de vía, pero esto no ha sido suficiente para que ellos saquen sus productos agrícolas.
Los habitantes han enviado derechos de petición donde exigen el arreglo de la vía, y la única respuesta que han obtenido por parte de la Alcaldía de Cereté en cabeza de Luis Antonio “Toño” Rhenals, que ellos iban a delegar una comisión para visitar ese sector de la zona rural de la localidad, mientras esto ocurre los pobladores no pueden transitar debido a los lodazales y charcos que se forman.
Be the first to comment