Los jugadores profesionales, el sahagunense José Caldera y Daniel Ferreira, fueron atracados mientras se encontraban almorzando en un restaurante del barrio Capri, al sur de la capital del Valle.
Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del establecimiento comercial donde se observa cómo dos sujetos, con actitud sospechosa, ingresaron mirando detalladamente a las personas que se encontraban en el interior del restaurante y, cuando vieron la cadena de uno de los deportistas, los interceptaron.
En el video se puede evidenciar cómo uno de los presuntos ladrones, saca un arma de fuego e intimida a uno de los jugadores a quien primero lo despojó de su cadena; luego los sujetos despojaron de todas sus pertenencias a ambos deportistas, en 37 segundos.
Cabe resaltar que ninguna de las victimas opuso resistencia, sin embargo, en el registro audiovisual se observa cómo el defensa central del deportivo Cali, José Caldera y Daniel Ferreira, jugador del equipo Orsomarso de la segunda división del fútbol colombiano, se levantaron de sus mesas con impotencia y rabia.
Según las autoridades, este tipo de hurtos masivos se ha incrementado en la ciudad, sobre todo, en esta zona del sur de Cali donde la ciudadanía ha sido víctima de hurtos en establecimientos como peluquerías, bares y restaurantes.
Be the first to comment