Condenado a 37 años de prisión hombre que abusó y asesinó a una menor en Tolú

Cortesía


Jairo Eduardo Julio Monterroza fue condenado a 37 años de prisión por el delito de feminicidio agravado en concurso con acto sexual agravado, por los hechos ocurridos la noche del 24 de enero del presente año en el barrio Costa Azul, en Tolú, dejando como víctima mortal a la niña Keilys Tous Moguea, de 8 años de edad.



El hoy condenado aprovechó para jalar a la niña y llevársela a su casa donde le hizo actos sexuales de manera violenta, le tapó la boca y la nariz a la menor, haciendo que muriera asfixiada. Cabe recordar que Julio Monterroza aceptó los cargos imputados por la Fiscalía en esa ocasión.


Julio Monterroza fue capturado el pasado 8 de abril por la Policía y CTI en el barrio La Cima, de la Comuna 9, en Medellín, lugar donde se refugiaba después de haber cometido el atroz crimen.

Su detención se dio luego de que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Sincelejo, emitiera una orden de captura por este aberrante hecho que conmovió a la población sucreña.



Durante la audiencia de imputación de cargos la Fiscalía relató que esa noche (24 de enero) la pequeña le pidió 200 pesos a la mamá para que comprara una paleta en la tienda porque la comida que hicieron no le gustó.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*