Por el homicidio del rapero Tirone José González, más conocido como ‘Canserbero’, fueron condenados a 25 años de prisión Natalia y Guillermo Améstica, luego de ser determinado por la justicia venezolana que no se trató de un suicido.
La sentencia se dio a conocer en medio de una audiencia realizada el pasado 1° de febrero, en la cual, los hermanos fueron acusados de los delitos de “homicidio calificado con alevosía y por motivo fútil en grado de coautoría, obstrucción a la administración de justicia, simulación de hecho punible, falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir”.
La Fiscalía pidió una pena de 30 años, la máxima en Venezuela, pero se consideró una rebaja para los acusados por haber admitido los hechos. Además, fueron emitidas ordenes de aprehensión y alerta roja de Interpol contra otros cinco implicados en el caso.
El caso del brutal asesinato del rapero fue reabierto debido a la aparición de una declaración grabada donde la exmanager del artista, Natalia Améstica, confesó haber usado drogas para amedrentar al también músico Carlos Molnar, quien era su pareja, y a González, para luego apuñalarlos hasta dejarlos sin vida.
Se el primero en dejar un comentario