Conductor que atropelló y mató a niño en Antioquia, al parecer, tiene casa por cárcel

En un lamentable incidente ocurrido en Antioquia, Colombia, un niño de 9 años perdió la vida tras ser atropellado por un conductor que, al parecer, tiene casa por cárcel1.

El niño, identificado como Mateo Cano Jiménez, fue atropellado en el municipio de Venecia2. Según los informes, el niño había ido a recoger su informe en el colegio en compañía de sus padres cuando fue atropellado por un vehículo de servicio público1.

El presunto responsable del incidente es Jhoan Sebastián Taborda Amariles, un hombre de 35 años1. Según el mayor Javier Bello, comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte, Taborda Amariles tiene en la actualidad medida de aseguramiento en centro domiciliario con permiso para trabajar1.

Las autoridades están buscando a Taborda Amariles, quien se le acusa de ir conduciendo el vehículo y, ahora deberá responder por la muerte del menor1. Además, se informó que otras dos personas acompañaban al presunto conductor implicado en los hechos. Estas personas también podrían verse implicadas ante la omisión de lo sucedido1.

Este trágico incidente ha causado una gran conmoción en la comunidad y ha resaltado la necesidad de una mayor vigilancia y aplicación de la ley en casos de conductores con antecedentes penales que siguen al volante. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Mateo en este difícil momento.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*