Consternación por suicidio de joven



Montería. Consternados se mostraron los habitantes de la calle 24 con carrera 16W del barrio El Dorado tras conocer la noticia del suicidio de Javier Alexánder Pérez Tirado, de 19 años, y quien se habría disparado con el arma de fuego de su padre.

Según se conoció, el hecho ocurrió la tarde del jueves 7 de abril cuando el joven estudiante estaba en su habitación y desenfundó el arma para acabar con su vida.

La familia, mientras reclamaban el cadáver de Javier en Medicina Legal, no dieron detalles del suceso.

Algunas personas vecinas de la familia de Javier Alexánder dijeron que el arma con el que se disparó sería del padre, que al parecer es un militar activo.

El joven estudiaba en una universidad de la ciudad de Montería, pero no se dio a conocer el nombre ni qué carrera cursaba.

Las autoridades indicaron que no hay claridad sobre los motivos que tuvo Javier Alexánder Pérez para dispararse, ya que la familia no dio muchos detalles.

Quienes conocieron al joven no salen de su asombro, pues no le habían visto ningún comportamiento raro; además, dijeron que era una persona alegre y con disposición positiva.

El cuerpo sin vida del joven permanecía ayer en Medicina Legal a la espera de ser entregado a sus familiares para su respectiva velación y posterior sepelio.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*