De este hecho es sindicado el cura Carvajal
¡MÁS SOBRE EL ACCESO CARNAL VIOLENTO Y ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS.

Cortesía




Sacerdote católico, el Párroco de la parroquia La Inmaculada de San Bernardo del Viento, CARLOS CARVAJAL GALVIS, quien también es ampliamente reconocido en Santa Cruz de Lorica y otros Municipios de la región, con abuso de autoridad cristiana, cometió el presunto delito de Acceso Carnal Violento y abusivo conta niña totalmente indefensa.

Por indagación realizada por el diario digital @Jcorenanoticias , personas cercanas a la menor , manifiestan, que se caracteriza por ser de buenas costumbres, siempre al cuidado de sus padres y hermanos, inteligente y juiciosa, creyente en Dios, por eso al hacer la primera comunión el año pasado en el mes de diciembre, quiso con la aprobación de sus padres ayudar en la parroquia a través de grupo infantil, como acolita. El Padre Carlos Carvajal, aprovechándose de su inocencia y confianza engaño, a todos y con sevicia y premeditación, fue a la casa de la niña, solicitamdo permiso , con el pretexto de que la menor la estaba esperando una modista para medirle el vestido o alba de acolita para que lo luciera en la misa que se iba a celebrar, debio a que la menor no salía sola de su casa.

Presuntamente con sevicia y engaño, el cura Carvajal sacó de su casa para cometer el presunto delito.

Por una fuente cercana a la menor y en el cual no mencionamos su nombre para guardar la honra y buen nombre de la menor, decidió contarle a este medio digital la realidad de los hechos, a raíz de que se ha especulado mucho en otros medios de comunicación, donde se ha publicado información imprecisa, errónea y falsa de toda veracidad, vulnerando el Derecho, a la honra y buen nombre de la menor.

Según logramos conocer, el presunto abusador con todo el cinismo del caso , después de cometer la violación , sin importar el dolor de la familia , la lleva el mismo a la casa, amenazándola y asegurándose que no dijera de lo acontecido, pero la menor se pone mal con una hemorragia , el Padre Carlos Carvajal, para que no llevaran a un Centro Hospitalario y se enteraran del delito, se ofrece ayudar.

AL llegar el padre de la afectada inmediatamente la trasladan al Hospital San José de San Bernardo de lViento, pensando que era producto de la menstruación, mioma o quiste, y al lugar llega el sacerdote para acompañar a la niña, lo que al parecer fue acto de intimidáncion del religioso para con su presencia no hablara, pero por su estado delicado es salud es remitida al San Vicente de Paúl de Lorica.

En el hospital de Lorica al realizarle los respectivos exámenes, dan parte del presunto acceso carnal violento, como lo demuestra la historia clínica e informe médico, en dicho parte también se evidencia que la menor de 13 años llegó con una profunda hemorragia, producto de la violación que por poco le cuesta la vida. Este parte médico desmiente desde todo punto de vista la versión errónea acerca de un aborto de la menor, lo que descarta que se encontraba embarazada y que había tenido relaciónes sexuales previas con el supuesto enviado de Dios antes de los hechos.

Al confirmarse la situación inmediatamente se activó la ruta que establece el código de infancia y adolescencia y se notificó a las autoridades correspondientes .

De acuerdo a personas cercanas a la niña, el sacerdote Carvajal, inmediatamente al darse cuenta que todo se le salió de las manos, huyó con rumbo desconocido, por lo que hoy es buscado por las autoridades.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*