Los vídeos son claros y es evidentes cuando el carro donde se trasladaba Freddy se pasó el semáforo en Rojo y colisiona con el bus MIO que iba en su carril y transitaba de manera correcta.
El drama de conductor del MIO que se estrelló con Freddy Rincón: quería ser policía, pero teme por las secuelas del accidente.
Jorge Muñoz, conductor del MÍO, implicado en el accidente de tránsito que le cobró la vida a Freddy Rincón, habló en Tropicana Cali para contar cómo avanza su estado de salud y la fractura que sufrió tras el choque.
“Sigo adolorido, pero bien, gracias a Dios. Toca esperar la desinflamación. Yo iba a iniciar ruta justamente. El semáforo estaba en verde, yo apenas arrancaba porque el anterior estaba en rojo. Parece como si una ambulancia fuera pasando, porque nos auxiliaron muy rápido. Acá he tenido muy buena atención”, contó en esta emisora.
Adicional a esto, explicó que quería ser policía y que esta lesión de tibia y peroné podría afectar este sueño.
“La presión y el impacto en el vehículo me deja toda la lesión. Una fractura deja secuelas y los exámenes médicos para ir a la Policía son muy rigoroso. Tengo una esposa e hija, tiene 6 años”, mencionó.
Finalmente, contó que no sabía con quién se había accidentado hasta que lo vio en medios de comunicación en el hospital.
“Yo no sabía quién era el del accidente, yo me di cuenta después ya en la clínica. La empresa estaba al día de todo y la ARL está muy pendiente, yo ya llevaba 7 meses trabajando con el MÍO. Están a la espera de mi evolución por ahora”, finalizó.
¿Que dice la mamá del conductor del Mío ?
Clara Jazmín Beltrán nunca llama a su hijo al celular. Más bien, espera a que sea él quien se ponga en contacto, porque desde hace ocho meses se encuentra trabajando como conductor del MÍO (Sistema Integrado de Transporte de Cali) y cualquier desconcentración podría resultar fatal.
“Yo espero a que él me llame antes de iniciar su turno, al mediodía o ya en la noche, porque sé que está manejando y pienso en no ocasionarle un accidente”, cuenta Clara Jazmín desde la Clínica Valle Salud (norte de la ciudad), donde se encuentra internado su hijo, Jorge Eduardo Muñoz, conductor del alimentador que se estrelló el lunes en la madrugada contra el auto en el que iba al exfutbolista Freddy Rincón, quien se encuentra en un complicado estado de salud.
“Llevaba más o menos unos tres o cuatro días sin hablar con él”, afirma la madre de Muñoz, quien justamente, de manera telefónica, se enteró del accidente de su hijo.
Como madre es algo muy doloroso que te llamen a decir eso, pero Jorge es una persona muy fuerte, y por más grave que hubiera sido el accidente, yo sabía que él no se había matado”, cuenta
¿Quién es Jorge Eduardo Muñoz?
Según el testimonio de Clara Beltrán, su hijo es una persona que siempre ha conseguido sus objetivos, y que en este momento de su vida se dedica a cuidar con amor a su esposa y a su hija de seis años.
Antes de trabajar como conductor del MÍO prestó servicio militar y trabajó en una empresa de seguridad. “Pero llegó un momento en el que se cansó y luego se motivó a llevar la hoja de vida para ser conductor, porque siempre le ha gustado manejar”, relató.
“Jorge es una persona muy responsable con su hija y su esposa, es un muchacho muy echado para adelante”
Finalmente, refiriéndose a su hijo, ese al cual no se le despega, sostuvo: “Espero que Dios me le dé las fuerzas para seguir adelante con su familia y sus proyectos”.
Se el primero en dejar un comentario