Uniformados de la Policía Metropolitana, llevaron a cabo acciones de control en el ingreso al Estadio Municipal ‘Jaraguay’ de Montería, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público durante el partido Jaguares Vs América de Cali.
Durante los controles, se logró la incautación de más de 300 dosis de sustancias alucinógenas, que incluían marihuana y tussy, las cuales representan una amenaza para la salud y la seguridad de los ciudadanos. Además, se decomisaron 21 armas blancas, elementos potencialmente peligrosos que podrían poner en riesgo la integridad de los asistentes al evento.
Todas las sustancias alucinógenas y las armas blancas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, como parte de nuestro compromiso constante de actuar en estricto cumplimiento de la ley y en la lucha contra el tráfico de drogas y armas ilegales.
Los controles policiales contaron con la participación de más de 600 uniformados quienes desplegaron un gran esfuerzo para garantizar la seguridad de los asistentes al evento y prevenir incidentes que pudieran afectar la tranquilidad de la ciudad.
Se el primero en dejar un comentario