Dejaron libre al hijo del capo ‘Gonzalito’ y seis fueron asegurados.

Cortesía


En el gran operativo de la Fuerza de Tarea Aquiles que permitió la incautación de un arsenal que sería del ‘Clan del Golfo’ en zona rural de Ayapel, y donde capturaron a siete personas, de las cuales seis fueron cobijados con el beneficio de detención domiciliaria por un juez en Caucasia.



Sobre la suerte de quien sería uno de los hijos mayores del cabecilla José Gonzalo Sánchez Sánchez, alias ‘Gonzalito’, se conoció que lo abordaron en el Parque Principal de Ayapel y lo habrían conducido al Batallón Rifles del Ejército en Caucasia, donde fue dejado en libertad al confirmar que contra el joven no había orden de captura vigente ni proceso judicial en su contra.

Los nombres de los indiciados asegurados por la judicatura en Caucasia no fueron dados a conocer, pero todo indica que estarían más ligados al tema de minerría ilegal al servicio del ‘Clan del Golfo’, que con el arsenal hallado a esa organización.



El despliegue militar por tierra y aire inició el pasado domingo y de sus resultados se venía hablando desde el lunes, cuando se conocieron detalles de lo que había ocurrido en los sectores de La Quebradona, Los Monos y Los Cedros (Ayapel).

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*