Durante una hora una mujer que se desempeña como vendedora dentro de una tienda ubicada en el centro de Lorica, fue retenida y abusada sexualmente por un hombre que aprovecho que ella se encontraba sola dentro del local comercial.
Los hechos se habrían presentado este viernes 13 de mayo, cerca del puesto de la Policía., la mujer logro enviar un mensaje a sus compañeros de trabajo pidiendo ayuda, pero el hombre le quitó el celular.
De acuerdo a las versiones del hecho el sujeto de forma violenta ingresó a la tienda e inmediatamente la inmovilizó, realizándole todo tipo de tocamientos, y rosaba sus partes íntimas por el cuerpo de la víctima, sin que nadie afuera notara lo que sucedía adentro, pues según los testimonios el local es muy cerrado.
Para fortuna de la mujer, una vendedora de tintos notó algo sospechoso y al acercarse a mirar, y ver la escena, corrió a dar aviso a la policía, quienes ingresaron a la tienda, sometiendo y deteniendo al depravado sexual que en las próximas horas será presentado ante un juez.
Be the first to comment