Este medio recibió la denuncia por parte de una madre desesperada que el pasado viernes 20 de mayo, dos sujetos y una mujer casi le arrebatan de las manos a sus bebé.
“Señores del Notición Cereté, quiero informarles que el día de ayer por la tarde dos hombres y una mujer querían quitarme el bebé y nos persiguieron por la calle del comercio., Cereté, necesita más seguridad eso fue por el callejón de apuestas Córdoba y hasta la calle del comercio se dieron la vuelta y otra vez me los encontré y da la casualidad que había un conocido y se enfrentó a ellos los cuales le sacaron una nabaja al chico que nos ayudó.
Pido por favor que halla más seguridad en Cereté porque no habían policías en el momento en el lugar. Pienso que estamos muy inseguros y lo que está pasando hoy en día que se están robando los niños y tener alerta a la comunidad y que la policía esté más atento a vigilar más. Gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada pero son un peligro esas personas es una chica delgada Morena y dos hombres delgados. “
Escribió la afectada a este medio.
Se el primero en dejar un comentario