Conoce detalles de este atroz crimen que consterna a todo el país. La joven era natural de Malambo, Atlántico.
A Leidy Johana Escobar Pulido le quitaron la vida de la peor manera. La joven de cabello negro, curvas perfectas y sonrisa de niña fue asesinada y descuartizada en la habitación de un inquilinato del barrio Buenos Aires, en Medellín.
La noticia conmocionó a la capital de Antioquia en la tarde del sábado, cuando un fétido olor que provenía de aquella habitación alertó a los vecinos. Los moradores partieron la puerta y al entrar hallaron el macabro hecho.
Lo que vieron los mantiene en shock. Debajo de una pequeña cama habían tres bolsas negras llenas de moscas y con líquidos a su alrededor. Adentro estaban los restos de la joven, de 21 años, natural de Malambo, Atlántico.
En el cuarto también había una motosierra, un machete y una mona (un martillo) y se supo que varios vecinos de la joven habían advertido que el 15 de diciembre escucharon gritos en ese cuarto, pero nadie hizo nada para saber qué ocurría.
Por otra parte, se supo que la mujer no vivía en el lugar sino un joven del que no se tiene información desde el pasado sábado.
El sospechoso tenía más de 3 años viviendo en ese inquilinato y es conocido por todos los vecinos como un tipo tranquilo. La Policía lo busca.
El cuerpo de la joven fue llevado a su tierra natal para su sepelio.
Se el primero en dejar un comentario