El periodista Diego Guauque, quien fue diagnosticado con cáncer a principios de este año, ha compartido noticias alentadoras sobre su progreso en la lucha contra la enfermedad. Tras una cirugía compleja y 34 sesiones de radioterapia, Guauque informó a sus seguidores que el sarcoma había sido eliminado de su organismo.
Durante estos meses difíciles, Guauque ha encontrado fortaleza en el apoyo de su familia, amigos y seguidores. A pesar de los desafíos físicos y emocionales, como la pérdida de cabello debido a la quimioterapia, ha mantenido una actitud positiva y decidida.
El apoyo que recibió fue inmenso. Una familia incluso pagó una misa en su honor ante el milagroso de Buga. Guauque expresó su gratitud por este gesto, diciendo: “Yo me sentía muy bien, tan lindos, tan especiales, no los conozco, quizás no los vaya a ver nunca, pero me sentía tan especial y con una responsabilidad de pelear por muchas personas que me están aportando su energía, oraciones y buenos deseos”.
Actualmente, Guauque está trabajando en un libro con su esposa, Alejandra Rodríguez, que se espera que salga a la venta el próximo año. En una reciente publicación en las redes sociales, expresó su gratitud y optimismo: “Hoy me gradué. Terminé mis 34 radioterapias. Por fortuna no tuve mayores síntomas adversos. Me espera mi premio: un delicioso ajiaco y mucha vida por delante. Gracias a Dios, a mis médicos, a mi familia y a todos ustedes por arroparme desde el primer día de este año. Cada día mejor”.
Se el primero en dejar un comentario