Difícil la situación que presuntamente se vive en la clínica IMAT de la ciudad de Montería

Difícil la situación que presuntamente se vive en la clínica IMAT de la ciudad de Montería, dónde los pacientes que salen de cirugía se llevan la sorpresa de que no hay camillas ni habitaciones donde tenerlos.

Situación que está pasando con un paciente y según denuncian sus familiares, se encuentra en sala de urgencias en estos momentos.

Nos cuentan que El día sábado 10 de febrero del presente año, le hacen un procedimiento quirúrgico y habían informado en la clínica que tendría que estar hospitalizado por lo menos 6 días, pero el día 13 de febrero le dan salida para su casa, es decir, tres días después de la cirugía en donde presuntamente según denuncia de los familiares, no le recetaron ningún tipo de medicamento, dos días después tiene una cita y el médico cirujano se molesta ya que mandaron al paciente sin fórmula médica para la casa.

El médico había recetado unos medicamentos por 40 dias, el paciente debía tomar una cápsula diaria y cada una con costo de 10.000 pesos. Después de dos días lo llaman y le dicen que no se tome el medicamento porque no le va a servir de nada.

Que tiene que ir por la autorización de otro medicamento a Nueva Eps y una hospitalización en casa, ya que el medicamento que le van a suministrar es vía intravenosa y una enfermera tiene que ir a colocarle el medicamento en casa.

El día de hoy 20 de febrero lo ingresan en horas de la mañana a urgencias ya que el paciente no soporta el dolor y uno de los puntos de la sutura se reventó y se le percibe un olor fétido. Estando allí Le suministran medicamentos para el dolor y para la infección.

Pero para sorpresa del familiar, ahora que llegó a visitar se enteró que lo tienen sentado en una silla en el pasillo desde esta mañana y que no solo el está en esta situación, ya que hay más de 30 pacientes en las mismas condiciones.

Escribo está denuncia, dice el familiar indignado, para que se le haga el llamado a secretaría de salud de Montería y al ente encargado porque que esto no puede seguir pasando en nuestro departamento y con nuestros familiares… Dice la persona que hace la denuncia: hoy es un familiar mío mañana puede ser el de otro.

Puede ser una imagen de 2 personas y hospital

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*