Los cuerpos de dos hombres, identificados como Stiven y alias Totoyo, fueron encontrados sin vida en un lote abandonado en la calle 13, en la localidad de Fontibón, Bogotá. Según las autoridades, los cuerpos presentaban signos de tortura y se sospecha que el crimen podría ser un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de la zona.
El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Según los testimonios de los testigos, las víctimas se dedicaban al reciclaje en esa zona de la ciudad. Sin embargo, se sospecha que el crimen podría estar relacionado con actividades delictivas, ya que ambos eran conocidos por cometer atracos en diferentes partes de la capital.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves. Los habitantes de la zona alertaron a las autoridades alrededor de la 1 de la mañana después de escuchar disparos. “Una señora aborda al cuadrante de la Policía Nacional para indicarle que su esposo estaba desaparecido desde el día anterior. Inmediatamente se ingresa al lote baldío que está en esta dirección y se puede evidenciar que había dos cuerpos sin vida. Al parecer, se utilizó un arma de fuego”, informó José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón.
Ambos jóvenes fueron encontrados amarrados de pies y manos, con varios disparos. “Se verificó que uno de los individuos tenía antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes”, confirmó el comandante.
La Policía Nacional ha entregado el caso al CTI para realizar las inspecciones necesarias a los cadáveres y llevar a cabo la investigación correspondiente.
Tomado de: el TIEMPO
Se el primero en dejar un comentario