Un joven de 19 años identificado como David Gómez Montiel, la noche del miércoles 20 de julio, fue impactado por un ‘carro fantasma’, cuando llevaba un domicilio en la calle 30 con carrera 11, de Montería.
Según las versiones del hecho la persona que iba al volante nunca detuvo la marcha arrastrándolo por el piso varios metros hasta dejarlo inconsciente.
El accidente se registró entre las 8:50 y 9:00 de la noche del miércoles y según Alis Montiel, madre del joven atropellado, testigos le informaron que quien iba al volante de una camioneta Tucson era un hombre, que aceleró el vehículo hasta salir a la Avenida Circunvalar por donde fue perseguido por un mototaxista, sin embargo, logro huir.
El joven fue auxiliado por personas que pasaban por el sitio y fue traslado a un centro asistencial donde recibe atención médica.
El joven David Gómez Montiel permanece en cuidados intensivos en una clínica de la capital y su familia aferrada a Dios para que sobreviva de este accidente causado la irresponsabilidad de quien iba al volante del automotor que se convirtió en ‘fantasma’
Algunos testigos aseguran que solo lograron grabarse tres números del aplaca del carro, es decir 843.
Los familiares del joven hacen un llamado a la persona responsable de los hechos y de la cara para que responda por el accidente.
Se el primero en dejar un comentario