Dos menores fueron capturados en Cereté por presuntamente robarse una motocicleta.

Dos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Montería, en el desarrollo del Plan de Choque “Seguridad 360”.

Los dos jóvenes habrían tomado un mototaxi en la Calle 41 de la ciudad de Montería, ellos le habían dicho al conductor de la moto que los trajera al municipio de Cereté, cuando iban por inmediaciones del corregimiento del Retiro de los Indios, lo amenazaron con un arma blanca, causándole heridas en: el brazo, tórax y espalda.

Los dos menores presuntamente habrían hurtado la motocicleta, dejando al mototaxista tirado en la carretera, esté pidió auxilio, personas que pasaban por el lugar lo socorrieron y de inmediato dieron aviso al cuadrante de la policía, quienes hicieron un plan candado para dar con la captura de los malhechores, siendo detenidos en la entrada al municipio de Cereté.

Los dos jóvenes fueron puesto a disposición de las autoridades competentes donde serán judicializados por el delito de hurto, un juez de menores en las próximas horas estará resolviendo su situación.

El Teniente Coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez, Comandante de Policía Metropolitana de Montería, invita a la ciudadanía a seguir estando alertas a cualquier situación extraña y continúen realizando sus denuncias de manera oportuna, haciendo uso de la línea de emergencia 123.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*