Dos mujeres murieron luego de someterse a liposucción en un lugar que parece un garaje.

Cortesía



A través del portal ciudadano ‘Periodista Indiscreto’, se dio a conocer el trágico desenlace que vivieron María del Pilar Jiménez Martínez de 27 años, de Lérida y Yohana Patricia Giraldo Marulanda de 39 años, de Fresno, quienes habrían fallecido por procedimientos estéticos en lo que parece una clínica de garaje.

En lo que se sabe, las mujeres acudieron al Centro de Estética Luna, ubicado en la Cra 6 # 9-56, en el barrio El Carmen de Mariquita, para realizarse una intervención de extracción de grasa conocida como ‘suave brisa’.

Según indicó el portal, familiares de las mujeres expresaron que, después de realizarse el procedimiento estético, ambas fueron trasladas a Unidades de Cuidado Intensivo por sus delicadas condiciones de salud.

En ‘El Olfato’ dieron a conocer el parte oficial de las autoridades que llegaron hasta esta vivienda que no parece tener los estándares adecuados para realizar estos procedimientos estéticos.

Funcionarios de la Secretaría de Salud Departamental fueron hasta esta vivienda y comprobaron que sí se hacían estos procedimientos que no estaban habilitados. Actualmente están esperando el dictamen oficial con el que se establezca de qué murieron estas mujeres.

El caso de estas dos mujeres se suma a las miles de denuncias que se han hecho en el país los últimos años sobre lugares que no están autorizados ni cuentan con las condiciones necesarias para realizar procedimientos estéticos.

Tomado de: Pulzo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*