En los departamentos de Córdoba, Sucre, parte de Antioquia y Bolívar, el Ejército confirmó el despliegue de todas sus capacidades para la jornada electoral.
En el desarrollo del ‘Plan Democracia’, la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional dispuso más de mil soldados, los cuales estarán garantizando la seguridad en los puestos de votación de los municipios que hacen parte del área de operaciones de esta unidad, donde los ciudadanos ejercerán su derecho al sufragio.
Con un total de 128 puestos de votación serán custodiados por las tropas; 35 en Córdoba, 51 en Sucre, 28 en Bolívar y 14 en el departamento de Antioquia.
Asimismo, desde los diferentes puestos de mando unificados se contará con el acompañamiento de uniformados del Ejército, junto a autoridades civiles y demás instituciones de la Fuerza Pública.
Estas operaciones se realizarán con el fin de prevenir cualquier alteración del orden público durante los comicios electorales y brindar garantías de protección a la población de estas regiones del país.
Se el primero en dejar un comentario