En una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad, el Alcalde de Cereté, Said Bitar, le cambiará la vida de dos habitantes ilustres de Cereté, Cristóbal José Puche, conocido cariñosamente como “El Bomba”, y Juan Ayala, recibirán el apoyo necesario para mejorar sus condiciones de vida.
Cristóbal José Puche, “El Bomba”: Quien durante varios años ha enfrentado dificultades económicas y ha vivido en condiciones precarias. Su reconocida trayectoria como humorista ha tocado los corazones de muchos, y ahora el Alcalde Bitar ha decidido construirle una casa en el barrio Villacelina. Esta iniciativa busca brindarle un hogar digno y mejorar su calidad de vida.
Juan Ayala, otro habitante del mismo sector, Juan Ayala, se dedica a oficios varios. También recibirá el apoyo del mandatario local, quien construirá una segunda casa para él. Esta acción busca garantizar que Juan y su familia tengan un lugar seguro y cómodo para vivir.
Cabe Recordar que toda la mano de obra de esta bonita causa será hecha por los mismos habitantes del sector
La comunidad celebra estas decisiones y agradece al Alcalde Said Bitar por su compromiso con el bienestar de los ciudadanos. La construcción de estas dos casas no solo es un acto de generosidad, sino también un ejemplo de cómo la solidaridad puede transformar vidas.
Se el primero en dejar un comentario