El desgarrador relato de dueñas de ‘Lolita’, la perrita que mataron a golpes en Bogotá

Lolita’ era una tierna perrita que fue acogida por Anny, una mujer que la amaba con todo el corazón. De hecho, la perrita era parte de la familia.

No obstante, las circunstancias y un mal hombre hicieron que la ‘Lolita’ viviera, en carne propia, un triste episodio que le causaría la muerte.

Anny habló de lo duro que ha sido para ella superar este traumático y trágico suceso.}

Con 7 años, ‘Lolita’ era una pequeña perrita con orejas puntiagudas, ojos saltones y su tamaño era muy pequeño, realmente era inofensiva.

Se puede afirmar que el animal tenía un hogar seguro en la cual estar. No obstante, su dueña Anny se enamoró de un hombre, Kenny Villanueva, quien no le traería nada bueno, pues el agresor tenía constantes ataques de celos.

De hecho, de acuerdo con las versiones entregadas a CityNoticias, durante uno de estos episodios, el hombre mató a la perrita a golpes.

El hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre en la localidad de San Cristóbal.

Si bien, el hombre tenía ataques de celos, era casi inimaginable que de eso pasara a acciones tan crueles.

No obstante, Anny tenía un raro presentimiento ese viernes que su perrita se convirtió en víctima de este terrible hombre, según contó en una entrevista con el Q’hubo de Bogotá.

“La mañana del pasado viernes 22 de septiembre mi mamá no estaba porque tenía que trabajar fuera de casa. Yo me quedé en la casa con él. Extrañamente, mi mamá ese día me dijo que ‘cuidara a Lolita con mi vida’, a mí me pareció medio exagerado y no le paré bolas, luego entendí que era una premonición. Cuando yo salí a llevar a otro perro que tenemos al parque, él aprovechó la soledad y mató a la perrita”, dijo Caroline Florez hija de Anny.

Y agregó: “Ella le ladraba mucho, le tenía miedo y por eso nunca la dejábamos con él. Cuando llegué lo primero que hice fue buscarla y no la encontré. Cuando entré a mi pieza la busqué entre la cama y cuando sentí su cuerpo entre las cobijas me tranquilicé, pero al destaparla me encontré con una de las escenas más escalofriantes de mi vida: Lolita estaba muerta, se había hecho popó encima y tenía mucha sangre a su alrededor”.

Kenny Villanueva negó todo ante Caroline Florez. Sin embargo, él mismo le confesó Anny que sí la había matado.

“Luego nos enteramos de que le confesó a la mamá que en efecto había matado a Lolita. Incluso, para más pruebas, él mismo me confesó a mí que había matado a ‘Lolita’”, dijo a el Q’hubo de Bogotá.

Y Anny señaló: “Cuando nos enteramos de que la perrita tenía fracturas en el cráneo y en la mandíbula, fue más que evidente que él era el culpable”.

“A él la perra nunca lo quiso y él vivía bravo conmigo, porque yo a donde voy velo porque los perritos estén bien, y a él eso no le cabía en la cabeza. Me peleaba que porque yo le daba carne y pollo a la perra y era grosero conmigo porque yo a ella le decía hija. Él quería hacerme daño maltratando a quienes yo más quiero. Si no era Lolita podía ser mi hija. Mató mis sueños, ella era mi hija y ahora es mi angelito”, finalizó.

Según CityNoticias, la necropsia concluyó que, aparentemente, el sujeto golpeó la cabeza de la perrita y terminó de asesinarla por medio de asfixia mecánica.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*