La Policía Metropolitana conoció que la discusión fue por dinero y ella tomó la decisión de meterse el arma blanca en la parte baja del abdomen.
Como Rocío de Alba Orozco fue identificada la mujer que en las últimas horas decidió clavarse un cuchillo en el abdomen después de haber sostenido una acalorada discusión con su hijo por cuestiones de dinero.
Según lo averiguado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la señora Rocío, de 50 años de edad, tuvo una riña con su hijo, en hechos ocurridos la tarde del martes en la calle 20 con carrera 26 del barrio Oriental del municipio de Soledad, Atlántico.
Los familiares de la señora indicaron a los investigadores de la Policía que la discusión entre madre e hijo era por dinero.
La discusión se realizaba al interior de la vivienda y en medio de la riña la mujer salió para la cocina. Allí encontró un cuchillo, el cual clavó en la parte lateral derecha de su abdomen.
Los familiares al verla herida la auxiliaron y la llevaron hasta la IPS Cediac en el municipio de Soledad, donde los galenos reportaron que falleció cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente.
No obstante, lo relatado por los familiares, la Policía Metropolitana inició una investigación para aclarar esta muerte, que tiene conmocionados a los habitantes del barrio Oriental de Soledad. Su cuerpo se encuentra en Medicina Legal.
¿Que dijo el Hijo?
Narró que su madre tenía problemas desde hacía varios meses y constantemente vivían discutiendo por cualquier cosa.
Ricardo Querale De Alba dice que no tiene remordimiento de que su madre se haya quitado la vida en momentos en que discutían en su residencia ubicada en la calle 20 con carrera 26 del barrio Oriental de Soledad, porque esta no fue la primera vez que Rocío De Alba Orozco intentó quitarse la vida.
Dijo que en los últimos días discutían constantemente, por todo, porque la pandemia dejó muchos problemas en la familia, sobre todo en el tema económico y que ella vivía intranquila. “No fue la primera vez que intentó quitarse la vida”
Narró que ayer martes 12 de abril discutieron porque no se ponían de acuerdo en el pago del arreglo de la nevera de la casa. “Discutí muy fuerte con ella, tuvimos intercambio de palabras fuertes.
Manifestó que la discusión se llevó a cabo en la sala de la casa. Y que de un momento a otro ella salió para la cocina y al instante regresó con el cuchillo en la mano. “Yo pensé que me lo iba a colocar a mí y salí corriendo. En ese momento fue cuando ella se lo incrustó”.
Se el primero en dejar un comentario