Un padre compartió en redes sociales cómo le rapaba la cabeza a su hijo como castigo por burlarse de un compañero con cáncer y que debido a las quimio terapias había perdido su cabello.
En las imágenes, el niño llora sin consuelo a medida que le van pasando la maquina por la cabeza y a pesar de que insiste en varias ocasiones de que “se arrepiente”, el padre completamente impasible sigue con su castigo.
Por el momento, no existe demasiado contexto sobre las imágenes, aunque lo que sí se ha conocido es que el motivo del duro castigo es que el niño había estado burlándose y acosando a un compañero que estaba sometiéndose a un tratamiento por un cáncer.
Un comportamiento totalmente inaceptable que el padre se había propuesto cortar de raíz con un castigo muy radical y, por si no fuera suficiente, también exponiendo a su hijo compartiéndolo a través de redes sociales.
Aunque las intenciones del padre son únicamente darle una lección a su hijo, lo cierto es que las formas no han tardado en generar un debate en redes. El vídeo se ha hecho viral con más de un millón de reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto: desde los que lo aplauden, hasta los que aseguran que es abuso.
Se el primero en dejar un comentario