“Él quería seguir en el Ejército y salir adelante” madre del soldado asesinado en Bolivar

Él quería seguir en el Ejército y salir adelante” madre del soldado asesinado en Bolivar.Berna Luz Correa Arroyo, vive uno de los momentos más trágicos de su vida, la muerte de uno de sus hijos, con quién vivía y quién le ayudaba económicamente, Jesús David Correa Arroyo.

Sentada en la sala de su humilde casa, espera el cuerpo de su hijo, a quien no ve desde ayer cuando salió con vida y a quien despidió pidiéndole que se cuidara mucho.

Jesús, salió ayer de su casa, cómo de costumbre, a trabajar. Cuando regreso del área urbana de Magangué, en la entrada al corregimiento, sujetos armados lo esperaban a él junto a su compañero.



Los proyectiles acabaron con su vida, mientras que su amigo quedó herido.

” El decía que quería continuar en el Ejército, yo le decía que no, pero el insistía porque quería salir adelante y ayudarme, ya el le faltaba poco para terminar”.

Un cumpleaños triste

Hoy, 20 de Julio, una de las hermanas de Jesús cumple un año de vida, año que nunca espero recibir con la muerte de su hermano.

El cuerpo del soldado, de tan solo 20 años, permanece en Medicina Legal de Magangué dónde le harán la necropsia y luego será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, en su pueblo natal Cascajal.

Por otra parte, el corregimiento de Cascajal, tiene mucho temor por este hecho sangriento. Los habitantes temen transitar por el camino.

Cortesía:
Diario Informativo Magangué

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*