Se trata del uniformado, Stephen Acuña Ortiz, quien intentó detener a dos s¡carios que segundos antes habían acabad0 con la vida de un hombre en el departamento del Magdalena.
Según se conoció, el joven de 28 años, estaba de civil en su vehículo, cuando al ver la situación, atropelló a los cr¡minales, pero uno de estos se levantó y le d¡¡sparó en la cabeza.
Mal heridø, Acuña Ortiz fue trasladado rápidamente al h0spital más cercano, en donde debido a su complejo estado fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Santa Marta, allí su familia recibió una muy triste noticia.
Los médicos de turno le informaron a sus allegados que el joven había quedado cuadripléjico. No obstante, en una imagen que compartió su propia madre en redes sociales, se evidencia el estado de salud del agente.
La progenitora que desde que paso el lamentable caso no se le ha despegado ni un solo segundo, tiene mucha fe y con un mensaje le pidió a todo aquel que conociera el caso de su hijo, levantar su mano y realizar una oración por su pronta recuperación.
Se el primero en dejar un comentario