Emmanuel Gaviria, de 14 años, era un joven patinador a quien en las últimas horas la violencia la arrebató la vida. Según las autoridades, se encontraba en el barrio El Roble en un andén cuando hombres armados llegaron en una motocicleta y dispararon. El menor de edad falleció al instante, mientras que un joven de 19 años resultó herido. Contra este, según la Policía, iba el atentado.
El adolescente “se encontraba con otra persona, que también resulta herida en este ataque sicarial y era contra quien iba dirigido el ataque”, explicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.
Las Autoridades señalan al Clan del Golfo como responsable de este lamentable asesinato
José Alejandro Payares, secretario general y de Gobierno de Caucasia, agregó que el deportista estaba “compartiendo en un andén de una vivienda junto a sus compañeros cuando un sicario le disparó por la espalda”.
El brigadier general Luis Eduardo Martínez, secretario de Seguridad y Justicia de la Gobernación de Antioquia, anunció “hasta 50 millones de pesos (de recompensa) por información que nos conduzca a identificar, individualizar y capturar a los criminales que cometieron este hecho”.
Se el primero en dejar un comentario