En Cereté, 5 personas casi mueren en un arroyo, ubicado en el Corregimiento de Tres Marias.

Cortesía


Un milagros así catalogaron los ocupantes de una camioneta Toyota el suceso que se registró la tarde de este martes 12 de julio en el municipio de Cereté.


De acuerdo a testigos, el vehículo de alta gama dónde se movilizaba la reconocida empresaria Mirta Algarín y los comunales Dunoy Gómez, Eloisa Marzola y Pacho Bravo fue arrastrada por un arroyo ubicado en el Corregimiento de Tres Marias.



Por fortuna, las personas que se movilizaban en la camioneta lograron salir con vida gracias a la comunidad que los auxilió.

Sin amargo, hoy le dan gracias a Dios porque se salvaron de morir ahogados arrastrados por las aguas de este arroyo.

La comunidad de Tres Marías se ha cansado de pedirle al actual Alcalde Luis Antonio Rhenals Otero que intervenga esta situación que se presenta cada vez que llueve fuerte.



Pero la administración municipal como en todas las peticiones que le hacen los habitantes de CERETÉ, quedan en el olvido y en promesas.

Los comunales y la empresaria cereteana se salvaron por fortuna, pero al mismo tiempo la gente exige a la administración municipal del señor Toño Rhenals tome cartas en el asunto antes de que ocurra una tragedia.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*