En Chigorodó, Antioquia también hubo hostigamiento contra la fuerza publica.

Cortesía


Los habitantes de Chigorodó reportaron una fuerte explosión durante las últimas horas. En esta zona del Urabá antioqueño grupos ilegales atentaron con una granada contra la estación de Policía. El hecho criminal habría sido perpetrado por el Clan del Golfo que tiene presencia en esa zona y mantiene una confrontación con la fuerza pública.



“Explotó un artefacto en la estación de Policía, en este momento todo el pueblo está solo, estamos volviendo a los tiempos de zozobra y de terror en la región de Urabá”, relató una de las habitantes.
Durante los últimos días son varios los intentos de afectación por parte de grupos ilegales, contra la Policía y el Ejército. Cerca de tres cargas explosivas han sido desactivadas de manera controlada, con las que, según las autoridades, los criminales han buscado atentar contra los uniformados y la población civil.

La Alcaldía de Chigorodó decretó restricción de parrillero hombre hasta el miércoles 20 de julio, debido a estos últimos hechos violentos.

Hace tan solo tres días un soldado murió y otros cuatro resultaron heridos tras un hostigamiento en la vía que conecta a Chigorodó y Carepa.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*