Las autoridades capturaron en el departamento de Córdoba a un sujeto de 48 años de edad, quien era requerido por un juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad, por el delito de tentativa de homicidio.
El procedimiento de captura fue posible en un trabajo articulado con autoridades político administrativas, las cuales han venido trabajando para hacerle frente al delito del homicidio en la región ganadera, donde han atrapado a 25 presuntos asesinos.
Desde la institución policial aseguraron que, a la fecha, se registran 110 homicidios durante, 40 menos que el año anterior, para una reducción significativa del 27%, en los 25 municipios por fuera del área metropolitana.
Los índices tendientes a la baja se los atribuyen, no solo a las labores de prevención que realizan con las diferentes especialidades de la Policía, sino a la priorización de puntos estratégicos donde hay más presencia de uniformados en horarios establecidos.
Desde la Policía indicaron que seguirán trabajando arduamente por la seguridad de la ciudadanía, a través de intervenciones específicas respaldadas por un compromiso sostenido enmarcado en el trinomio de la seguridad “Policía – Comunidad – Autoridades”.
Se el primero en dejar un comentario