Los habitantes del corregimiento San Isidro, zona rural del municipio de San Pelayo, área Metropolitana de Montería, denunciaron que la estructura del único puente que hay en el sector se encuentra en pésimas condiciones.
Según los querellantes, la infraestructura les permite transportarse hasta el casco urbano, por lo que de caerse quedarían incomunicados.
En un video que fue enviado a este medio, los habitantes hacen un llamado a las autoridades departamentales para que se tomen las acciones que se requieren para evitar que el puente se venga al piso y queden incomunicados.
“Mi nombre es Deivis Díaz, les estoy haciendo llegar este pequeño video de este puente que se encuentra ubicado en el corregimiento de San Isidro, zona rural de San Pelayo, Córdoba. En el video se puede notar el deterioro de esta estructura la cual ya está pidiendo hacerle mantenimiento”, dijo uno de los querellantes.
Asimismo, aseguró que las estructuras que soportan el puente están desgastadas por lo que requieren de una pronta intervención.
Se el primero en dejar un comentario