.La víctima de estos hechos se encuentra entre la vida y la muerte en un centro asistencial y el señalado responsable escapó del lugar de los hechos.
A un hombre de 41 años las autoridades le dieron medida de detención domiciliaria este miércoles, luego de estar 20 días detenido en un centro de reclusión.
Según testigos, lo primero que llegó
a hacer fue discutir con su expareja, quien llegó a recibirlo y a recoger las pertenencias que tenía en la vivienda y en medio de esta situación, el procesado habría desenfundado un arma de fuego, disparándole a su excompañera.
Los hechos se registraron sobre las 9:35 de la noche del miércoles en la vivienda ubicada en la calle 96B con la carrera 83B, en el barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín, luego de que el señalado victimario discutiera con la mujer, quien había ratificado su decisión de dar por finalizada la relación y entregarle la vivienda en la que por años convivieron.
La víctima de este ataque fue identificada como Shenaly Camila Suárez Villa, de 26 años, quien recibió un impacto en la cabeza y en grave estado de salud fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es crítico.
De acuerdo con el reporte policial, el señalado homicida salió de la vivienda con la idea de atacar a quien sería el nuevo compañero sentimental de Shenaly Camila, pero este hombre huyó, al tiempo que el procesado no respetó la medida judicial y se encuentra prófugo.
Familiares de la mujer relataron que “era una relación muy conflictiva, en la que él la trataba muy mal. Luego de que lo capturaron, ella intercedió para que no lo dejaran allá, por la hija que tenían ambos. Pero cuando llegó, comenzaron las agresiones, le empezó a pegar y luego le disparó”.
El señalado homicida estaba capturado por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir y el juez optó por darle esta medida de detención en la vivienda, situación criticada por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Mientras las autoridades siguen en la búsqueda de este hombre de 41 años, a quien ya no solo deberá responder por los delitos iniciales sino por tentativa de feminicidio y fuga de presos, los familiares de Shenaly Camila guardan la esperanza de que ella se recupere de este ataque para seguir dándolo todo por su hija.
Se el primero en dejar un comentario