En medio de una riña familiar un hombre agredió a su hijo y a un policía en San Andrés de Sotavento

Cortesía


La Policía en Córdoba reportó este sábado 11 de febrero, la captura en flagrancia de un hombre de 30 años acusado de agredir físicamente a su hijo y a un policía del cuadrante que atendía la situación.



De acuerdo a la información entregada por las autoridades uniformados de la Policía comunitaria por cuadrantes llegaron a tender una riña familiar en el barrio Boca Canoa de San Andrés de Sotavento, al tratar de mediar en la disputa el agresor causó un golpe en el pecho al policía, lo que motivó su captura y traslado a la Fiscalía 22 local de Chinú.

El hombre tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público, tipificado en el artículo 429 del Código Penal colombiano, que establece una pena de entre 4 y 8 años de prisión para aquellos que ejercen violencia contra servidores públicos en el desempeño de sus funciones.



Además, el capturado podrá enfrentarse a cargos por la agresión a su hijo, lo que sería considerado como un delito de maltrato infantil.

La Policía Nacional y las autoridades competentes están trabajando en la investigación del caso y esperan establecer la responsabilidad del sujeto y hacer justicia en el menor tiempo posible.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*