En Montelíbano Jóvenes fueron alcanzar mangos y se toparon con un cadáver

Tremendo susto se llevaron varios jóvenes que buscaban mangos en el sector del terraplén de Altomira o antiguo cementerio, en zona rural del municipio de Montelíbano.

Mientras se subían a los árboles a recoger la fruta se toparon con un cadáver de un hombre y cuyo cráneo presentaba varias fracturas.

El cuerpo tenía evidentes signos de haber sido devorado por animales de rapiña y en el sitio todavía quedaban restos de piel y hasta uno de sus brazos que aún tenía una mano.

Los jóvenes de inmediato les informaron a las autoridades que se desplazaron al sitio y recogieron los restos que fueron traídos a Medicina Legal en Montería donde los forenses tratarán de identificarlo. Se desconoce si fue asesinado y tirado allí, aunque todo indicaría que fue así ya que tenía puesto un pantalón corto, tenis y aún tenía ropa interior.

En sus piernas aún había piel, lo que podría facilitar aún más saber de quién se trata. Una vez se difundieron las fotografías en redes sociales muchas personas con familiares desaparecidos empezaron a preguntar a dónde habían llevado los restos.

Las autoridades indicaron que estos estaban esparcidos en un potrero cerca a la invención Emmanuel y que una vez se conozca la identidad, darán a conocer más detalles.

Este macabro hallazgo tiene a los residentes de esta zona de Montelíbano en vilo ya que es la primera vez que se enfrentan a una situación así y esperan que pronto de sepa quién es.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*