A partir del mediodía de este jueves 5 de mayo y por 24 horas en Montería se prohibió la circulación de motocicletas con parrillero hombre en toda la ciudad, como medida preventiva tras la situación de orden público afecto al departamento de Córdoba, con ocasión del reconocido para armado del Clan del Golfo.
Así lo anunció este jueves el alcalde de Carlos Ordosgoitia Sanín al enviar un mensaje de tranquilidad y señalar que en la ciudad no se han registrado alteraciones del orden público o atentados de este grupo terrorista.
El alcalde reiteró que se trata de una medida preventiva, coordinada entre el Ejército y Policía para facilitar así los controles y garantizar la seguridad de la población.
Ordosgoitia participó esta mañana en un consejo de seguridad donde se articularon otras acciones ante la zozobra generada por las amenazas del Clan del Golfo y los actos de constreñimiento a la población civil ocurrido en otros municipios.
Pese al llamado de calma, el centro de la ciudad está despejado, aunque varios establecimientos de comercio están abiertos.
Se el primero en dejar un comentario