En Soledad: Comunidad golpea a hijo agresor tras ser liberado por autoridades

En el pacífico barrio Villa Mónaco de Soledad, Atlántico, la tranquilidad se vio interrumpida por un  episodio de violencia intrafamiliar. El pasado jueves 14 de diciembre, Homero Castillo protagonizó un tenso enfrentamiento con su padre, un hecho capturado en video que se viralizó rápidamente en redes sociales.

En las imágenes, padre e hijo, Homero y su progenitor, se ven inmersos en una intensa discusión que desemboca en agresiones verbales y físicas, culminando con golpes propinados por el hijo a su propio padre, quien se muestra indefenso ante la furia desatada.

La situación tomó un giro inesperado cuando la comunidad, indignada por la violencia presenciada, decidió tomar justicia por mano propia. Después de ser liberado por las autoridades al día siguiente, Homero fue blanco de una fuerte agresión por parte de la comunidad a su regreso a casa, como respuesta a sus acciones violentas.

Vecinos relatan que, al salir del Centro de Atención Inmediata (CAI), Homero fue interceptado por la comunidad, recibiendo un castigo físico por agredir a su padre. Testigos aseguran que esta reacción ciudadana fue consecuencia directa de la liberación del agresor.

En medio de este drama familiar, se reveló que Homero y su madre, una mujer mayor, están siendo amenazados. Se señala a la madre como cómplice de los comportamientos violentos de su hijo. En respuesta a la creciente tensión, la familia emitió un video público pidiendo perdón y expresando su deseo de que cese la violencia y las intimidaciones.

Un allegado a la familia comentó: “El señor Homero (padre) era exitoso, trabajaba y le daba todo a su hijo. Ahora, enfrenta dificultades económicas, y su hijo le pide que se vaya. Nos duele que su hijo haya llegado a golpearlo y esperamos que todo se solucione y el arrepentimiento de Homero (hijo) sea real”.

A pesar de la agresión, el padre regresó a la vivienda compartida con su esposa e hijo, generando temor entre los habitantes del barrio y los allegados, quienes temen que se repita la violencia. La comunidad espera que Homero demuestre un verdadero arrepentimiento y que la situación se resuelva sin más episodios lamentables.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*