En Tierralta quemaron otro carro contratista de Afinia

Afinia, filial del Grupo EPM, expresa su lamento y rechazo ante los recientes actos de v1olencia en el departamento de Córdoba, específicamente la incineración de un vehículo perteneciente a uno de sus aliados comerciales en el municipio de Tierralta.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles 28 de febrero en el corregimiento El Caramelo, cuando una brigada se dirigía a reparar una avería reportada por los clientes de la localidad. Aunque el vehículo fue completamente incinerado, afortunadamente los colaboradores no sufrieron daños físicos.

Desde el año pasado hasta la fecha, se han visto afectados 11 vehículos de aliados comerciales, situaciones que afectan el trabajo realizado por la filial del Grupo EPM para asegurar la continuidad del servicio a los clientes mediante la atención oportuna de sus necesidades. Además, estas acciones empañan los esfuerzos por modernizar la infraestructura eléctrica para ofrecer una energía de mayor calidad.

La compañía agradece el respaldo y apoyo de las autoridades policiales y gubernamentales frente a estos hechos. Asimismo, hace un llamado a la solidaridad y comprensión de la ciudadanía ante los tiempos de atención de daños y requerimientos eléctricos.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*