En una aparente riña un militar le habría destrozado el rostro a un civil.

Cortesía


Santiago de Jesús Olivero, de 26 años, resulto con una profunda herida en su rostro luego de ser baleado, presuntamente, por un soldado profesional que fue identificado como Emiro Lozano.

Según fuentes judiciales, desde las 6:00 p. m. del pasado sábado 4 de junio, Santiago y su hermano Rafael Lozano se encontraban en una gallera, viendo peleas de gallo e ingiriendo licor, y en horas de la madrugada un amigo les avisó que habían golpeado a su otro hermano a quien le propinaron puños y cuando estaba en el suelo, también lo patearon en el pecho y la cara.



Razón por la, Santiago se dirigió hasta el barrio La Concepción, de San Benito, frente al hospital de ese municipio, a reclamar, pues ahí se encontraban el presunto agresor. Este fue identificado como Vicente Lozano, hermano del soldado profesional Emiro Lozano.

Cuando se encontraron, Emiro, presuntamente, sacó un changón y se enfrentó contra Santiago.

Según testigos, le propinó un golpe en la cabeza con la culata de la escopeta, hizo un tiro al aire y otro contra la integridad física de Santiago, a quien tuvieron que atender de urgencias en el ente asistencial mencionado.



De este caso, la Policía no había reportado capturas. No obstante, se conoció que los investigadores adelantarán una indagación a Emiro Lozano por lesiones personales agravada.

De Santiago Olivero, se conoció que tiene detención domiciliaria por violencia contra servidor público.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*