La Policía halló el cadáver de una mujer que había desaparecido el pasado 4 de septiembre, luego de tener un encuentro con su expareja, padre de su hija. La víctima fue identificada como Adriana Morales, de 29 años, quien fue encontrada cerca de un caño, en la localidad de Kennedy, con signos de violencia y heridas con arma blanca.
Según la denuncia de sus familiares y amigos, Adriana salió de su apartamento en Fontibón a las 9:40 a.m. del 4 de septiembre, para verse con el papá de su hija, con quien supuestamente iba a hablar sobre la niña. Sin embargo, después de ese encuentro, Adriana no volvió a su casa ni se comunicó con nadie.
Su novio actual recibió mensajes supuestamente de ella, en los que le decía que estaba bien, que estaba en otra parte y que terminaba la relación con él. Esto le pareció muy extraño, pues no coincidía con la forma de ser ni de escribir de Adriana.
Luego de varios días, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Adriana cerca de un caño, en Kennedy. Según un video que circula por las redes sociales, a la mujer la bajaron de un vehículo y dejaron su cuerpo tirado. La víctima tenía señales de violencia en su rostro y espalda. Asimismo, tenía al menos 14 heridas con arma blanca.
Hasta el momento no se conocen novedades sobre este posible feminicidio y tampoco se sabe el paradero de la expareja de Adriana Morales, quien es el principal sospechoso del crimen. La Policía adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Se el primero en dejar un comentario