Juan José Tobón Úsuga fue sacado por hombres armados de un establecimiento de comercio.
Nueve días después de que Juan José Tobón Úsuga, de 18 años, fuera secuestrado en Ituango, Antioquia, su cuerpo fue encontrado sin vida.
El hallazgo de muchacho, quien era hijo de reconocidos comerciantes del municipio, se dio en la tarde de este 4 de marzo, en una vereda llamada Agua Linda, territorio donde el día de su desaparición fue encontrada su motocicleta incinerada.
Los hechos se presentaron el pasado 24 de febrero cuando Tobón Úsuga fue sacado de un establecimiento de comercio, propiedad de su familia, por hombres fuertemente armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.
A esta hora el cuerpo del joven reposa en la morgue del municipio, donde peritos judiciales determinarán las causas de su muerte.
Ante este caso que tiene conmocionado al municipio de Ituango, habitantes de la localidad han manifestado su intención de abandonar el territorio, especialmente por el aumento de ilegales que han estado convocando a los lugareños a reuniones donde les informan sus normas de convivencia.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, así como sobre las intimidaciones de las que está siendo víctimas la población civil.
Se el primero en dejar un comentario