Tras evaluar los elementos probatorios presentados por una fiscal de la Seccional Córdoba, un juez de control de garantías en Montería envió a prisión a un hombre, quien es señalado como presunto responsable de instrumentalizar y abusar sexualmente de una menor de 12 años.
De acuerdo a las investigaciones, el sujeto entre los meses de enero y mayo indujo a la menor a sostener relaciones íntimas con varios hombres en el departamento de Córdoba, motivo por el cual fue imputado por los delitos de proxenetismo y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
En este caso, el hombre, quien fue capturado el pasado 11 de septiembre por el Cuerpo Técnico de investigación (CTI) en coordinación con la Policía Nacional, en Bogotá, no participo solo.
Por este hecho, ya había sido detenida una mujer en agosto, quien es tía de la víctima y prima del ahora procesado, quien sería la encargada de contactar a los abusadores de la menor.
La mujer, quien fue ubicada por funcionarios de la Sijín, engañaba a la menor con la entrega de regalos y dinero en efectivo para que accediera a los abusos, y no mencionara a nadie lo sucedido.
Se el primero en dejar un comentario