Envían al cepo a dos menores presuntos responsables de la quema de kioskos en la zona indígena de Sampuès.



Luego de un trabajo de inteligencia y recopilación de pruebas con testigos, las autoridades indígenas de Sampuès y su cabildo menor de Huertas Chicas , capturaron dos jóvenes menores de edad quienes serían los presuntos responsables de los incendios a tres kioskos en esta zona indígena.



Los capturados serían los responsables de los incendios en la Gallera Sincelejo y Huertas Chicas en Sampuès, según lo investigado, estos jóvenes menores de edad viven entre los cabildos indígenas de Siloe y Huertas Chicas, el día del ataque a las fincas, se presume que estaban bajo los efectos del alcohol y alucinojenos, ellos habrían cometido los actos vandálicos que dejaron perdidas millonarias.

Luego de unos diálogos entre las autoridades indígenas, los padres de los implicados y los afectados de los predios llegaron a un acuerdo.

Los jóvenes se encuentran en el cepo pagando castigo y se determinó que serán enviados a el centro de retención indígena que se encuentra en Tuchin Córdoba, para que paguen el castigo el cual se les sindica.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*