En un desgarrador testimonio, Samanta, la madre del adolescente asesinado en Santa Teresita, compartió sus sentimientos de dolor y pérdida. Tomás Tello Ferreyra, de 18 años, fue brutalmente asesinado por un grupo de personas en la madrugada del lunes. “Solo sé que hubo una pelea en la playa con mucha gente. Después, persiguieron a Tomy y le pegaron mientras corría”, dijo Samanta, luchando contra las lágrimas.
Samanta insistió en su deseo de justicia para su hijo, quien fue apuñalado antes de que llegara la policía. Actualmente, hay nueve personas detenidas en relación con el crimen, siete adultos y dos menores, en un caso que se investiga como homicidio agravado.
Samanta describió a su hijo como su “bebé” y su “debilidad”. Tomás, su único hijo varón, era un joven trabajador que se levantaba temprano cada día para trabajar con su tío como albañil. “Era un chico bueno, querido por todos”, dijo.
Samanta, que trabaja en el mismo hospital donde Tomás fue atendido de urgencia, compartió su experiencia al enterarse de la tragedia. “Cuando llegué al hospital, mis compañeros me hicieron pasar rápido y me encontré con la situación. El médico me dijo que hicieron todo lo posible, pero no pudieron salvarlo”, relató.
Samanta recordó la última vez que vio a su hijo el 31 de diciembre. Había pasado a saludarla en el negocio de su marido y le había dicho que iba a la Costanera. Sin embargo, después de enviarle un mensaje el 1° de enero, nunca recibió una respuesta. A las siete de la mañana, recibió una llamada informándole que Tomás estaba en el hospital.
Un amigo de la familia, Luis, publicó en Facebook un emotivo mensaje de despedida para Tomás, pidiendo justicia por su muerte y enviando un fuerte abrazo a su familia. “Te quise como a un sobrino, y te guardo para siempre en mi corazón”, escribió.
Se el primero en dejar un comentario