En un recorrido por los principales escenarios deportivos de Montería, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, supervisó el desarrollo de las competencias en el marco de los IV Juegos Departamentales y Paradepartamentales.
Durante su visita este domingo 15 de septiembre, el mandatario departamental entregó medallas a los deportistas ganadores en las pruebas de boxeo, en el Coliseo Miguel «Happy» Lora; fútbol 7 PC, en la Villa Olímpica de Vallejo, margen izquierda de la ciudad; y ciclismo MTB en el Club El Lago, km 7 vía Planeta Rica.
Zuleta Bechara destacó la organización impecable de los juegos y la calidad de los deportistas que representan a cada uno de los municipios del departamento.
“Yo siempre lo he dicho: las limitaciones son mentales y la idea es seguir promoviendo, a través del deporte, no solamente un estilo de vida sano y de hábitos saludables, sino que también el país y el mundo sepan el potencial que tenemos como deportistas en todo el departamento de Córdoba. Aquí estamos desde la Gobernación para apoyarlos, para acompañarlos, para que cada día sean más talentosos”, dijo el mandatario.
Reunido con los deportistas que durante el fin de semana han estado en competencia, el gobernador Zuleta, les expresó que confía en la excelente representación que tendrá el departamento en las justas del 2027: “Ustedes saben que somos la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales en 2027, y no solo estamos pensando en ser la sede, sino que también en obtener la gran mayoría de las medallas. Tenemos que estar en ese podio, y eso lo hacemos apoyando a los deportistas. Lo único que queremos en este departamento es que ustedes la pasen bien y tengan mejores oportunidades”.
Prensa y Comunicaciones Gobernación de Córdoba
Se el primero en dejar un comentario