Estudiante le pegó una puñalada en el abdomen a un compañero

Cortesía


Una estudiante de la Institución Educativa Isabel La Católica de Montería le pegó una puñalada en el abdomen con un cuchillo a un compañero de 17 años, sin un motivo aparente.


La madre del afectado contó que el viernes 2 de septiembre a las 8:38 de la mañana aproximadamente, recibió una llamada de un docente quien le informó que se acercara al hospital San Jerónimo ya que su hijo (le reservaremos la identidad) había sufrido un accidente.

“Llegué al hospital y me encuentro a mi hijo lleno de sangre y supe que fue apuñalado por una compañera con un cuchillo y que no fue un accidente como me dijeron primero. Un agente de la Policía de Infancia y Adolescencia se comunicó conmigo al rato y me indicó que no podían aprehender a la agresora (presunta) porque no había flagrancia ya que cuando ellos llegaron al colegio transcurrió una hora del hecho, pero que instaurara la denuncia”, narró la progenitora.

La madre del estudiante herido señaló que, al parecer, el cuchillo con el que fue herido su hijo se habría perdido del colegio. La mujer destacó que no sabe porqué la menor la emprendió contra su hijo ya que ellos están en el mismo colegio, pero no son del mismo salón de clases.



El ataque se produjo ante la vista de varios compañeros.

La versión del rector

Por su parte el rector de la IE Isabel La Católica, Eliécer Rada Serpa (ERS), manifestó que la investigación está en manos de la Fiscalía y será este ente el que determine las responsabilidades.

La mamá del menor herido asegura que en el informe que rindió el rector a las autoridades expresó que se trató de un accidente y no de una agresión, a lo que el docente respondió:

“hasta el momento no he elaborado ningún informe (el martes 6 de septiembre).Por ahora solo activamos la ruta correspondiente en este tipo de casos como llevar al estudiante para que le brindaran atención médica y poner en conocimiento de la situación a la Policía de Infancia y Adolescencia, entre otros procedimientos”



Tambien se rumoraba que la menor agresora es hija de un uniformado de la Policía pero el rector dijo no tener dicha información.

El afectado fue sometido a cirugía y le dijo a su madre que no regresaría más al colegio porque no ve garantías.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*