Exdelantero de Junior salió a defender a los jugadores de América

Sigue el revuelo en redes sociales luego de lo que pasó con los jugadores de América de Cali en Barranquilla.

Luego de algunos inconvenientes con el volante Juan Camilo Portilla, al momento de querer aplicarle un comparendo por “irrespeto a la autoridad”, hubo forcejeos y posteriormente llegaron a los golpes entre las autoridades y los futbolistas del cuadro escarlata.

De acuerdo a lo que se reportó en un comunicado oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el jugador de América finalmente compareció ante las autoridades en el hotel de concentración y recibió la multa correspondiente. Sin embargo, se armó todo ese show entre policías y jugadores ante la imposición del mayor Neider Parra de no dejar subir al plantel al bus.

Martín Arzuaga, quien es acérrimo al Junior de Barranquilla, comprendió el mal momento que tuvieron que pasar los jugadores americanos. Asegura que ese comparendo se pudo aplicar en otras condiciones, y no con lo que buscaron hacer las autoridades a las afueras del estadio Metropolitano. “Hay cosas más importantes que atender “, dijo el jugador en su cuenta de Twitter.

“No, no. Vamos a ponernos más serios @PoliciaColombia, los futbolistas no son delincuentes, hermano. Si cometió alguna falta lo multan y ya, pero hacen todo esto un drama de querérselo llevar pa’ la estación, sean serios, hay problemas mucho más grandes “, dijo inicialmente. “El ser futbolista no exime de ninguna responsabilidad, pero, qué necesidad de ir a formar un tropel, de eso “.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*