Los asistentes a las corralejas que se llevaron a cabo durante el fin de semana en el municipio de Sabanalarga vivieron momentos de pánico. Según los informes de los usuarios que contactaron a AL DÍA, los momentos angustiosos se produjeron durante la celebración taurina debido a las fuertes lluvias que azotaron este territorio del Atlántico.
En los videos proporcionados, se pueden ver las intensas lluvias y una gran multitud disfrutando de las festividades. En el escenario, decenas de personas intentaban colocar banderillas al toro. Sin embargo, la situación cambió drásticamente cuando las fuertes brisas hicieron volar las tejas del recinto.
Como resultado, las láminas metálicas se enredaron en el cableado eléctrico, causando una fuerte explosión. Las chispas producidas por el contacto cayeron sobre las personas que estaban en las gradas. En cuestión de segundos, se desató el caos y se puede ver cómo la gente corre para intentar salir de la popular corraleja.
Hasta el momento, se desconoce el número de personas que podrían haber resultado heridas por estos incidentes ocurridos en el municipio de Sabanalarga.
Se el primero en dejar un comentario