Lo que se sabe hasta el momento es que el menor presentó un fuerte dolor de cabeza y fue trasladado al área de orientación, donde comenzó a sangrarle la nariz y posteriormente se desmayó.
Este martes 11 de junio, se dio a conocer que un estudiante de 11 años de un colegio ubicado en la localidad de Tunjuelito, en Bogotá, falleció después de jugar un partido de fútbol.
“Siendo aproximadamente las 12:50 horas, durante el receso escolar, los compañeros del estudiante informaron al cuerpo docente de un dolor de cabeza que el adolescente padecía”, indicó la Policía Nacional en un comunicado.
Lo que se sabe hasta el momento es que el menor fue trasladado al área de orientación, donde comenzó a sangrarle la nariz y posteriormente se desmayó, por lo que se llamó a una ambulancia para atender la emergencia.
Tras la llegada de la ambulancia, los paramédicos notaron un gran deterioro en el estado de salud del joven y comenzaron con las maniobras de reanimación. Luego fue trasladado al hospital El Tunal, donde lamentablemente perdió la vida.
Las causas del fallecimiento del menor serán determinadas por el Instituto de Medicina Legal de acuerdo con el proceso metodológico orientado por la Fiscalía General de la Nación a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
La Secretaría de Educación expresó sus condolencias y solidaridad con los familiares y amigos del niño de 11 años. Además, anunció que visitarán la institución educativa a las 6:00 de la mañana de este 12 de junio para acompañar el proceso de duelo de la comunidad.
Se el primero en dejar un comentario